Home / Nación / Retorna la nieve el martes

Retorna la nieve el martes

Sistema frío de invierno podría llegar desde la parte alta del medio oeste de Canadá y los Grandes Lagos

Yonkers.- Un sistema de tormenta de invierno conocida como Alberta Clipper o Canadian Clipper, está avanzando a través del Medio Oeste y se espera que traiga nieve al Hudson Valley el martes.

Los meteorólogos dicen que el sistema de baja presión y movimiento rápido traería aguaceros dispersos durante las horas de alto tráfico en la tarde del martes.

La nieve se estabilizará durante toda la noche y se espera hasta tres pulgadas de acumulación. El viaje del miércoles por la mañana también se espera que se vea afectado por la nevada.

Una vez que el sistema pase, se espera que las temperaturas aumenten gradualmente y que para el fin de semana sean de alrededor de 40 grados el sábado y de 50 grados el domingo.

La tormenta Alberta Clipper, es un sistema de tormenta de invierno que generalmente comienza justo al norte de Montana, en la provincia canadiense de Alberta. Generalmente se forma justo al este de las Montañas Rocosas canadienses.

Generalmente afecta las provincias centrales de Canadá y partes de las regiones Upper Midwest y Great Lakes de los Estados Unidos, precipitando una repentina caída de temperatura y fuertes vientos.

 

Sala de Redacción/ Westchester Hispano
Publicado el 15 de Enero 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userlac