Home / Local / Regalan 43 bicicletas en el Día del Niño

Regalan 43 bicicletas en el Día del Niño

El Centro Hispano celebra su segundo evento annual que rinde tributo a los niños

El alcalde Tom Roach, junto a Isabel Villar, Luis Muñiz, del Departamento de Policía de White Plains, y agentes.

Con un festival y regalo de bicicletas, fue celebrado en White Plains el Día del Niño, el sábado 22 de abril último, en un evento organizado por el Centro Hispano Inc. en su sede de la Iglesia Saint Peter’s.

Se trata de la segunda celebración anual que ofrecen a todos los niños del área, en un acto realizado en conjunto con los Boys Scouts de América, Girl Scouts of the Hearth of the Hudson, MVP, el Departamento de Bomberos, Departamento de Policía y la Oficina del Alcalde.

“Es una manera de festejar a nuestros niños y a la misma vez, hacerles entender de cuidarse y conocer las medidas de seguridad”, dijo Isabel Villar, directora ejecutiva del Centro Hispano.

Bicicletas que se sortearon y regalaron a los niños.

Como parte del evento se sortearon 43 bicletas, que fueron entregadas el mismo día a los niños ganadores y luego se rompió una piñata, además de disfrutar de una sesión de entrenamiento para perros.

Una de las niñas beneficiadas fue Génesis de León, quien se hizo acreedora a una bicicleta durante la celebración del Día del Niño.

Como parte de la celebración, se ofrecieron talleres de orientación sobre medidas de seguridad para niños, con un Smoke house, que les enseñó sobre cómo escapar en un caso de incendio que se pueda originar en su casa.

Una de las niñas que se ganó una bicicleta.

También hubo un carro de bomberos, en donde se daba entrenamiento sobre las medidas de protección contra el humo.

Las bicicletas fueron donadas por Danny’s Cycles, a quien todos los padres de familia beneficiados le hicieron llegar su agradecimiento.

María del Carmen Amado, directora de Westchester Hispano fue la madrina del evento.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 06 de Mayo 2017

 

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

About userwh15