Home / Negocios & Dinero / Reembolsos en 2018

Reembolsos en 2018

Elegir e-file y el depósito directo para los reembolsos continúa siendo la forma más rápida y segura de presentar una declaración de impuestos precisa y recibir un reembolso. El IRS espera que más de cuatro de cada cinco declaraciones de impuestos se preparen electrónicamente usando software de impuestos.

El IRS aún anticipa emitir más de nueve de cada diez reembolsos en menos de 21 días, pero hay algunos factores importantes que se deben tener en cuenta para los contribuyentes.
Por ley, el IRS no puede emitir reembolsos en declaraciones de impuestos que reclamen el EITC o el ACTC antes de mediados de febrero.

El IRS comenzará a aceptar y procesar declaraciones de impuestos una vez que comience la temporada de presentación. Sin embargo, si los contribuyentes que generalmente presentan su solicitud a principios de año están listos para presentar una declaración completa y precisa, no es necesario esperar para presentarla. Deben presentar una declaración cuando estén listos.

El IRS espera que los primeros reembolsos relacionados con EITC / ACTC estén disponibles en cuentas bancarias o en tarjetas de débito de contribuyentes a partir del 27 de febrero de 2018, si esos contribuyentes eligen depósito directo y no hay otros problemas con la declaración de impuestos. Este período adicional se debe a varios factores, incluidos los sistemas bancarios y financieros que requieren tiempo para procesar los depósitos.

Una vez los reembolsos salen del IRS, les lleva un tiempo adicional procesarlos y que las instituciones financieras acepten y depositen los reembolsos en cuentas y productos bancarios.

El IRS les recuerda que muchas instituciones financieras no procesan los pagos los fines de semana o en días feriados. El fin de semana de tres días que involucra el Día de los Presidentes podría afectar el tiempo en que reciben su reembolso.

 

 

Sala de Redacción/WestchesterHispano
Publicado el 10 de febrero

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userwh15