Home / Deportes / Recomiendan vender a Paolo Guerrero a China

Recomiendan vender a Paolo Guerrero a China

Edmundo, ídolo brasilero, aseguró que Flamengo debería vender al peruano al fútbol chino, para que puedan jugar los más jóvenes.

Edmundo, ex futbolista brasilero, aseguró que Flamengo debería aceptar la propuesta que le habría hecho el Beijing Gouan del fútbol chino por Paolo Guerrero (25 millones de euros), pues eso permitirá que los juveniles del ‘Mengao’ tengan oportunidades en el primer equipo.

“A Paolo Guerrero lo tienen que vender, no porque sea malo, es un excelente jugador, pero resuelve un problema y abre lugar a un jugador de la casa”, dijo Edmundo en el programa “Expediente Fútbol” de Fox Sport Brasil.

Asimismo, no es la primera vez que la ex gloria del fútbol brasilero ejerce opinión sobre el delantero, pues antes lo criticó afirmando que no es un atacante que se caracterice por su capacidad goleadora.

Edmundo logró cuatro títulos con el Palmeiras y dos con Vasco da Gama. Además, se consagró al campeonar la Copa América de 1997 con el ‘Scratch’.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 15 de Julio 2017

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userwh15