Home / Local / Protocolo de selección de nuevo Capellán

Protocolo de selección de nuevo Capellán

El Departamento de Seguridad Pública de Westchester realizó el proceso disponible al público

White Plains. – El Ejecutivo del Condado de Westchester, George Latimer y el Departamento de Seguridad Pública del Condado de Westchester están implementando un nuevo proceso de transparencia de selección del Capellán de la Policía.

Bajo la orden ejecutiva emitida por Latimer, y para ayudar a garantizar la transparencia, todas las solicitudes de consideración que buscan la designación como capellanes de la policía deben dirigirse al Comisionado de Seguridad Pública, y deben enviar copias de dichas solicitudes al Ejecutivo del Condado, al Abogado del Condado y al presidente de la Junta de Legisladores de Westchester.

Para ser designados como “Capellán de Policía” asociados con el Departamento de Seguridad Pública, deben ser:

  • Ser aprobado por el Comisionado de Seguridad Pública
    · Ser un miembro del clero
    · Residir en Westchester o ser el líder religioso de una congregación de Westchester
    · Servir sin compensación
    · Ser incluido en una lista que contenga los nombres de capellanes de la policía

La lista de capellanes de la policía, que el Comisionado de Seguridad Pública proporcionará al Ejecutivo del Condado, al Fiscal del Condado y al Presidente de la Junta de Legisladores dos veces al año, también se pondrá a disposición del público en virtud de la Ley de Libertad de Información.

“Este es otro paso que mi Administración está tomando para devolverle el condado de Westchester a la gente”, dijo Latimer. “Demasiado tiempo el gobierno del Condado ha sido operado por el capricho absoluto del Ejecutivo, ignorando lo que sería mejor, prácticas más equitativas que usan a las grandes personas que ya viven aquí. Eso termina ahora y esta medida es solo otra pieza de ese rompecabezas”.

 

 

Sala de Redacción/WestchesterHispano
Publicado el 10 de febrero

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userwh15