Home / Salud / Propiedades del culantro

Propiedades del culantro

Beneficios del culantro o cilantro para perder peso

Una de las principales propiedades curativas del culantro, es su acción depurativa, limpiando la sangrey eliminando toxinas e impurezas del organismo, siendo muy útil para tratar el colesterol alto, pero también para adelgazar; por eso quienes siguen una dieta para perder peso, pueden recurrir al té de culantro para perder los kilos que están de más. Para preparar un té de culantro, se necesitan 2 cucharaditas de semillas de esta hierba y una taza de agua hirviendo, se agregan las semillas al agua y se deja reposar durante 5 minutos, para luego colar y beber.

Esta es una infusión o té que ayuda a eliminar el exceso de gases gracias a sus propiedades carminativas, ayudando también a eliminar la retención de líquidos en el cuerpo, siendo una infusión que se puede beber después de las comidas principales para tener mejores resultados. Si bien el culantro entrega beneficios a la salud, tratando y previniendo enfermedades, además de ayudar a adelgazar, es una hierba medicinal que se debe acompañar de un estilo de vida saludable, donde una dieta equilibrada y realizar ejercicio de forma regular es muy importante.

 

 

Sala de Redacción/ Westchester Hispano
Publicado el 02 de diciembre 2017

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userwh15