Home / Salud / Programa para personas con demencia en White Plains

Programa para personas con demencia en White Plains

Ofrecerán arte, música, baile, todo tipo de actividades creativas y actividades estimulantes mentales

 

La Asociación de Alzheimer, Capítulo de Hudson Valley, ofrece un nuevo programa social para personas con demencia y sus cuidadores familiares a partir de septiembre.

Se llevará a cabo de 11 a.m. a 1:30 p.m. los sábados en White Plains, el AlzWell Social Club presentará una variedad de actividades creativas para las personas en las etapas iniciales y medias de la demencia. Se llevarán a cabo tres sesiones separadas simultáneamente: una para cuidadores, una para personas con demencia en etapa inicial y otra para personas con demencia en etapa intermedia.

Ofrecerán arte, música, baile, todo tipo de actividades creativas y actividades estimulantes mentales.

Otras actividades incluirán escritura creativa, juegos trivia, canto y baile a música en vivo, fiestas de helados, creación de arte en arcilla, grupos de coros y canciones, oradores invitados, discusiones de eventos actuales y libros, yoga ligero, instrucción de baile, arte proyectos y conversaciones, así como ejercicios de alivio de estrés.

El objetivo del programa es beneficiar a los participantes de manera integral, estimulando la mente, la creatividad y el sentido espiritual.

 

 

Sala de Redacción / WestchesterHispano
Publicado el 30 de diciembre 2017

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userwh15