Home / Negocios & Dinero / Presentar electrónicamente es fácil y seguro

Presentar electrónicamente es fácil y seguro

Presentar electrónicamente es fácil y seguro

El Servicio de Impuestos Internos dijo que anticipa que más del 90 por ciento de todas las declaraciones de impuestos individuales de 2017 se preparen usando software de impuestos. La mayoría de éstas se presentarán por e-file.

Desde 1986 cuando el IRS comenzó a aceptar las declaraciones de impuestos presentadas electrónicamente, más de 1.8 miles de millones se han tramitado de forma segura.

El IRS urge a los contribuyentes a esperar hasta que tengan todos los formularios y documentos necesarios antes de preparar una declaración de impuestos. La mayoría de los documentos llegan antes de finales de enero.

Esto incluye los Formularios W-2 de los empleadores y los Formularios 1099 de los bancos y otros pagadores. Las personas que reclaman el Crédito Tributario de Prima necesitan el Formulario 1095-A del Mercado. No tener todos los documentos requeridos puede causar que una declaración tenga un error que demore el trámite y, por lo tanto, retrasa el reembolso.

Los contribuyentes tienen opciones para preparar y presentar electrónicamente una declaración:

  • Free File del IRS: software de marca gratuito para los contribuyentes cuyos ingresos son menores de $66,000
  • Programas de Ayuda Voluntaria a los Contribuyentes y Asesoramiento Tributario papa Personas de Edad Avanzada, o sitios con voluntarios capacitados por el IRS, o
  • Profesionales de impuestos

 

 

Sala de Redacción / WestchesterHispano
Publicado el 30 de diciembre 2017

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userwh15