Home / Negocios & Dinero / Prepárese para los impuestos

Prepárese para los impuestos

IRS.gov ofrece ayuda gratis con los impuestos

A medida que se aproxima la temporada de presentación de impuestos, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) alienta a los contribuyentes a que antes de llamar, primero visiten IRS.gov/espanol para obtener herramientas y recursos tributarios. Casi todos los problemas tributarios se pueden resolver en línea.

El reciente rediseño del sitio web del IRS facilita a las personas navegar por IRS.gov. La página principal está diseñada por orden de importancia, por lo que se puede acceder fácilmente a secciones como pagar una factura, obtener un registro de impuestos o verificar el estado del reembolso.

El IRS también simplificó la herramienta principal de navegación, agregó más menús desplegables e hizo la página más amigable para dispositivos móviles.

Además, el IRS tiene una página especial en IRS.gov con pasos a tomar ahora para la temporada de impuestos de 2018.

IRS.gov proporciona muchas herramientas y características de auto servicio que incluyen:

  • ¿Dónde está mi reembolso? Los contribuyentes pueden verificar el estado del reembolso de impuestos en cualquier momento. La página se actualiza diariamente.
  • Obtener Transcripción. Puede acceder a varios tipos de transcripciones en línea. Los contribuyentes también pueden ordenar una transcripción de su declaración de impuestos por correo; pueden pedirla en línea o a través del 800-908-9946. Permita de cinco a 10 días para entrega.
  • Pago Directo. Haga los pagos de impuestos directamente desde una cuenta de cheques o de ahorros. Las personas pueden ver el saldo de su cuenta si adeudan impuestos.
  • Sistema de pago electrónico de impuestos federales. El EFTPS es conveniente y fácil. Los contribuyentes pueden usarlo para varios tipos de pagos de impuestos federales, incluyendo los pagos de impuestos estimados.
  • Solicitud electrónica para acuerdo de pagos a plazos. Los contribuyentes elegibles pueden pagar sus impuestos estableciendo fácilmente un plan de pago mensual.
  • Asistente Tributario Interactivo. El asistente tributario interactivo guía a las personas a través de una serie de preguntas y proporciona las respuestas.
  • Formularios, instrucciones y publicaciones, (en inglés). Los contribuyentes pueden descargar y ver formularios, publicaciones e instrucciones populares de impuestos en cualquier momento. Los cada vez más populares EBooks están disponibles, así como versiones en PDF y HTML. Las versiones accesibles para personas con discapacidades, así como formularios del año anterior también están disponibles.
  • ¿Dónde está mi declaración enmendada? Los contribuyentes pueden verificar el estado de una declaración enmendada.

 

Sala de Redacción/ Westchester Hispano
Publicado el 02 de diciembre 2017

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userwh15