Home / Deportes / Preparan pelea Canelo-Chávez

Preparan pelea Canelo-Chávez

Los boxeadores Canelo Alvares y Julio C. Chávez Jr.

A treinta días de la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio Cesar Chávez Junior en Las Vegas, Nevada, “no hay malas noticias”. Expectativas en aumento de que será una pelea competitiva, boletos agotados, posibilidad de una histórica comercialización del combate mediante PPV, cadenas que retrasmitirán fuera de USA, interés creciente en servicios de streaming o salas cinematográficas para transmitir la cartelera y un trabajo previo en los dos campamentos acorde con la importancia del evento. Ese es el panorama en general, mientras que en lo individual la mejor noticia, sin duda alguna, es la disciplina mostrada hasta el momento por Julio Cesar Chávez Junior.

En el campamento de Canelo Álvarez, se trabaja con normalidad, sin olvidar que tanto el tapatío como su equipo transitan por un camino previo totalmente desconocido. Canelo siempre se preparó para llegar a la balanza con un peso que promedia las 154 libras, para luego subir al ring con entre 10 y 15 libras por encima de ese límite. Con un límite ahora de 164.5 y libertad de peso para la hora de la batalla, los códigos de la preparación han cambiado.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 08 de Abril 2017

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userwh15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*