Home / Sin categoría / Planes en aeropuerto del condado

Planes en aeropuerto del condado

El Ejecutivo de Westchester, Robert P. Astorino, anunció un plan para el futuro del Aeropuerto de Westchester que ahorraría a los contribuyentes más de $140 millones, mejoraría la experiencia global del pasajero, vitalizaría la economía local y fortalecería las protecciones ambientales del aeropuerto mientras mantendría la huella ambiental actual del mismo y preservaría la calidad de vida.

El plan hecho posible por la elegibilidad de Westchester en un programa de la Administración Federal de Aviación que permite que los aeropuertos de pequeños a medianos sean operados como asociaciones público-privadas, sería estructurado bajo un arrendamiento de 40 años de reparto de ingresos con Oaktree Capital Management, L. P. (“Oaktree”), cuya historia incluye la finalización exitosa de proyectos similares en Baltimore, Puerto Rico y Londres.

Con el respaldo de las líneas aéreas, incluidos JetBlue, American y United, el plan mantendría los límites actuales de pasajeros, la huella ambiental del terminal y las horas de operación.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 05 de Noviembre, 2016

Facebook Comments

About userwh15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*