Home / Nación / Otro ataque juvenil en New Rochelle

Otro ataque juvenil en New Rochelle

Tercer caso criminal en una semana. Este jueves se reporta el caso de un estudiante apuñalado en New Rochelle High School

El Departamento de Policía de Nueva Rochelle (NRPD) está investigando un apuntamiento de esta mañana en la Escuela Secundaria de New Rochelle. Aproximadamente a las 8:50 am NRPD recibió una llamada de la seguridad de la escuela secundaria, informando de un ataque con arma blanca, mientras que el sospechoso, un alumno de 15 años de edad era visto en un video, huyendo del recinto escolar luego del incidente.

El personal de la escuela secundaria New Rochelle, ha emitido una orden de “mantenerse en la escuela”, Cualquier pregunta relacionada con la escuela debe dirigirse a la Junta de Educación.

Los oficiales y el personal de emergencia fueron enviados al inmueble escolar, y un estudiante de 16 años que había sufrido dos heridas punzantes en el torso izquierdo. Fue trasladado a un hospital local donde este es un tratamiento.

Las lesiones no parecen ser mortales en este momento. L investigación sigue activa, por lo que no hay más información disponible en este momento. Separada información adicional a medida que esté disponible

Este es el tercer semestre de un estudiante de New Rochelle High School en una semana.

Ayer, un estudiante de 15 años en la escuela fue acuchillado mientras pedía comida en Gemelli Pizzeria alrededor de las 2:30 pm La policía de Nueva Rochelle dijo que el estudiante estaba a punto de morir por los jóvenes de 16 y 17 años en el negocio local, que está en Avenida Norte, al lado del campus de la escuela.

El primer caso ocurrió el miércoles anterior, también en New Rochelle. Valeree Schwab, de 16 años, alumna de New Rochelle High School, fue apuñalada fatalmente fuera del campo escolar, en un Dunkin ‘Donuts.

La atacante fue su compañera de estudios, Z’inah Brown, de 16 años, quien ha sido acusado de asesinato en segundo grado, en la Corte de New Rochelle.

Estudiante de New Rochelle HS herido fuera de la escuela sufre laceración en una pelea fuera del campus

 

Sala de Redacción / New Jersey Hispano
Publicado el 18 de Enero 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERÍÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userlac