Home / Local / Oportunidad de voluntariado

Oportunidad de voluntariado

Descubra cómo puede marcar la diferencia asistiendo a la Orientación de Voluntarios de April’s Child (anteriormente el Centro de Prevención del Abuso Infantil), que será programada según su conveniencia. La orientación de media hora es el preludio a la capacitación informativa de 12 horas que tendrá lugar en febrero y marzo. Obtendrá información sobre el excelente historial de éxito del 90 por ciento de April Child al ayudar a los niños a vivir en un entorno saludable y seguro en todo el Condado de Westchester.

Como asistente de padres, usted trabajará directamente en el hogar con los padres, ayudándolos a enfrentar los desafíos cotidianos de la vida, logrando un cambio positivo a través del apoyo y la construcción de relaciones. Como voluntario, puede contar con capacitación de calidad y supervisión constante, crecimiento personal, experiencia laboral, oportunidades para nuevas amistades y la recompensa de ser necesario y apreciado. Se anima a los voluntarios que hablan inglés y español / inglés a asistir. Las sesiones de entrenamiento de 12 horas serán:

Martes, 27 de febrero de 2018, 6:00 p.m. – 9:30 p.m.; miércoles, 28 de febrero de 2018, 6:00 p.m. – 9:30 p.m. y sábado, 3 de marzo de 2018, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Llamar para información al (914) 997-2642.

 

 

Sala de Redacción/WestchesterHispano
Publicado el 10 de febrero

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userwh15