Home / Negocios & Dinero / Negocios con poco capital

Negocios con poco capital

Ideas que te ofrecen inspiración para convertirte en empresario

  1. Caminante de perros. Pasear perros es una idea de negocio muy sencilla que puedes arrancar después de la escuela o el trabajo con los perros de tus familiares y amigos.
  2. Organizador profesional. Si tienes la capacidad de transformar el caos en limpieza, puede comenzar un negocio que ayude a los demás a deshacerse de las cosas acumuladas en sus casas.
  3. Estilista de moda. Puedes empezar estilizando a algunos amigos antes de una fiesta para que después ellos les digan a otras personas de tus servicios. Pronto tendrás un negocio de moda que te puede servir para ganar experiencia para otros emprendimientos.
  4. ‘Resolvedor de pendientes’. Muchas personas no tienen el tiempo de cumplir con sus tareas diarias (como ir al banco, hacer las compras, llevar la ropa a la tintorería). Iniciar un negocio de personas que se encarguen de esto de manera profesional puede ser interesante.
  5. Creador de joyas. Estas personas hacen dinero por proyecto, no por grandes horas de trabajo. Hay plataformas donde puedes vender tus creaciones por muy buen precio.
  6. Artista de maquillaje
  7. Si tienes experiencia en esta área, puedes iniciar tu propio negocio preparando a las personas para citas importantes. Considera invertir en una clase o programa de certificación si no eres un experto.
  8. Chef personal 

Arremángate y saca las especias. Un negocio culinario personal donde seas el cocinero de fiestas privadas puede ser una buena fuente de experiencia antes de intentar una empresa de alimentos más estructurada.

  1. Comprador personal 

Si te encanta comprar y te gusta la moda, esta idea de negocio es perfecta para ti. Puedes hacer las compras de personas ocupadas e incluso dar consejos de estilo.

  1. Planeador de bodas

Si te gustan los detalles y la decoración (y sabes manejar el estrés de los cambios de último minuto), el negocio de las vidas puede darte una gran oportunidad para emprender.

  1. Mánager de propiedad

Los expertos aseguran que este trabajo está reemplazando lo que conocíamos como mayordomos y amas de llaves. Un manager de propiedad se asegura que todo funcione correctamente en una locación: recibe el correo, lava la ropa, mantienen lleno el refrigerador, trabaja con profesionales como jardineros y asistentes de limpieza. Es útil para las personas que poseen múltiples propiedades y no tienen tiempo de encargarse de todas ellas.

  1. Caterer

Un chef profesional puede atender a grupos pequeños, los caterersdeben preparar comidas para grandes eventos. Si eres un buen cocinero y sabes planear bien, puedes empezar un negocio en este rubro.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 29 de Julio 2017

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userwh15