Home / Sin categoría / Menotti: “Messi está en su momento ideal”

Menotti: “Messi está en su momento ideal”

El director técnico de la selección argentina responde a críticas contra el astro del fútbol

César Luis Menotti, entrenador argentino y voz autorizada en el análisis futbolístico, salió en defensa de las críticas que se han hecho en contra de Lionel Messi por su actuación ante el París Saint-Germain, en el sentido de que consideraron que el ‘10’ no fue decisivo como en otros cotejos.

“Messi está en un momento ideal. Está más participativo, no gana solo los partidos, sino que ayuda al equipo. Es el mejor jugador del mundo sin ninguna duda”, dijo el ‘Flaco’ en una entrevista con el programa radial Jogo Bonito.

“En la historia del fútbol hay cuatro futbolistas que se fueron pasando la corona de reyes: primero fue Di Stéfano, luego Pelé, Cruyff y Maradona. Messi va camino a convertirse en rey. Está llamado a sentarse entre los grandes”, agregó Menotti, haciendo público su respaldo a su compatriota.

Por otra parte, el estratega argentino condenó el planteamiento del París Saint-Germain en el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.

“PSG entró con un miedo absoluto. Los cuatro goles que metió en el partido de ida lo hicieron sentir aún más inferior… Di María debe ser el mejor contragolpeador del mundo y estuvo en el banco. Lo pierde el PSG, plantearon todo mal”, sentenció.

 

 

Sala de Redacción/westchester Hispano
Publicado el 11 de Marzo 2017

Facebook Comments

About userwh15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*