Home / Diversión / Maluna estrena videoclip “El perdedor”

Maluna estrena videoclip “El perdedor”

El cantante colombiano lidera los rankings musicales en varios países y causa furor en las redes sociales y ahora llega su película

El cantante colombiano Maluma, es líder en la música en Latinoamérica y Estados Unidos.

El cantante colombiano Maluma, es líder en la música en Latinoamérica y Estados Unidos.

El cantante Maluma, estrenó ayer su videoclip oficial de “El Perdedor” el exitazo que por cuatro semanas se ha mantenido en el #1 en México y en los primeros lugares de los listados de radio a través de América Latina y Estados Unidos.

Aún antes de estrenarse, el videoclip de “El Perdedor”, película filmada por el reconocido director Jessy Terrero en Los Ángeles, California, ha causado furor en las redes sociales. A principios de esta semana se filtró un polémico video de Maluma siendo arrestado y luego el artista explicó a través de su Instagram que la lamentable situación se aclararía el viernes. Poco después se anunció el lanzamiento del video precisamente para el viernes.

El video de “El Perdedor” relata la historia de un joven hispano viviendo en la ciudad de Los Ángeles que tiene un romance con una hermosa chica blanca, rubia, americana aun cuando el padre de ella, quien además es policía, se opone a la relación. El resultado es un altercado y un arresto provocados simplemente por discriminación. El video termina con la cita: “Que la raza, el color, la religión, el género, ni el estrato social sea un impedimento para el amor. Latinos Unidos”.

Su más reciente sencillo “El Perdedor” se desprende de su álbum ‘Pretty Boy Dirty Boy’.

Maluna-tapa-del-vieoclip-IM

El Perfil
Juan Luis Londoño, de 22 años, conocido por su nombre artístico Maluma (las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana y la cara de la juventud de Colombia. Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con 11 millones de seguidores en Instagram.

Esta cifra se le suma a 19 millones de fans en Facebook, 2.5 millones en Twitter, y más de 800 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube. Sus éxitos “La Temperatura”, “Obsesión”, “Pasarla Bien”, “Miss Independent”, “Carnaval”, “El Tiki” y “Borró Cassette” se han convertido en himnos para la nueva generación de Latinoamérica y se encuentran entre los más descargados en toda la región.

Estuvo nominado al Latin GRAMMY en el 2013 por “Mejor Artista Nuevo” y en el 2015 por “Mejor Canción Urbana” y cantó en la entrega de premios ambos años; recibió el MTV Millennial Award 2014 como Artista del Año por Colombia y el Kids’ Choice Award 2014 por Artista o Grupo Colombiano Favorito.

En el 2015, Maluma lanzó su segundo álbum Pretty Boy Dirty Boy bajo la discográfica Sony Music US Latin.

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 23 de Abril, 2016

About userwh15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*