Home / Local / Maestros Chef en WCC

Maestros Chef en WCC

La universidad ofrece su cuarto evento de demostración culinaria con maestros en gastronomía

La Fundación Westchester Community College está cocinando algo delicioso. Este otoño está organizando una demostración de cocina para el público, en cuatro partes, a fin de ayudar a una buena causa. La Serie los “Great Chefs de Westchester”, de Westchester Community College, contará con demostraciones de cocina y cenas de tres platos en octubre y noviembre, dirigidas por chefs profesionales de toda la región. Estos eventos se llevarán a cabo en las modernas instalaciones de instrucción de WCC y participarán celebridades culinarias que enseñarán a los participantes a cómo deslumbrar a sus futuros invitados a una cena. Los chefs estrella fueron seleccionados por Philip McGrath, presidente del plan de estudios del Culinary Arts and Management Program de la universidad.

Las demostraciones comenzarán con refrescos líquidos, seguidos por una demostración de cada comida. Después, los estudiantes y los invitados participantes podrán disfrutar de las creaciones del chef, acompañadas de un vino o cerveza. Cada huésped saldrá con información sobre recetas para la cena, la cerveza o vino.

Los fondos recaudados a través de la serie ayudarán a Westchester Community College Foundation a ayudar con becas a los estudiantes de menores recursos económicos que no puedan obtener ayuda económica de las agencias de ayuda estudiantil federal o estatal. La entidad ha entregado más de $20 millones en becas, a más de 16,000 estudiantes, a fin de que puedan estudiar y graduarse.

La Fundación ayudará al programa de Artes Culinarias y Administración a través de fondos recaudados por estos eventos. Este programa académico lleva a los estudiantes a carreras, no sólo en restaurantes, sino también en establecimientos comerciales, in situ e institucionales. Curso incluye artes culinarias, gestión empresarial, experiencia laboral y un núcleo de artes liberales. La participación en la serie Great Chefs ayuda a transformar vidas a través de oportunidades educativas.

El 100 por ciento de todos los fondos recaudados de la serie “Great Chefs” van directamente al Fondo de Becas y Programas de la Fundación del Colegio Comunitario de Westchester, que también apoya la Despensa de Alimentos en el Campus. La despensa ayuda a los estudiantes con dificultades para cubrir los costos de alimentación.

Las entradas para cada evento cuestan $ 150. Para información, visite el sitio web de la universidad o llame al 914-606-6558.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 07 de Octubre 2017

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userwh15