Home / Diversión / Lugares para recoger manzanas

Lugares para recoger manzanas

Hay variedad, buen sabor y diversión en Nueva York

Cuando se trata de manzanas, esta es la mejor época para quienes viven en Nueva York.

“La gran historia de las manzanas de hoy es el sabor”, dijo Julia Stewart, portavoz de la Asociación de Manzanas de Nueva York. “Los consumidores han dejado claro que quieren variedades que gusten mucho, y nuestros productores cumplen”.

Dos nuevas variedades de Cornell, SnapDragon y RubyFrost, sólo se pueden obtener en Nueva York, y en el estado también crecen algunos de los mejores Honeycrisp y Gala en el país.

En Westchester

Harvest Moon Farm & Orchard, North Salem:
Los fines de semana del festival de la manzana, hacen a niños felices con paseos, música, animales del campo, paseos de potro, casas de salto y caritas pintadas.

Hay vendedores de comida y los adultos pueden disfrutar de la sidra ‘Hardscrabble’ (hecha en el sitio) en la sala de Sidra, donde también encontrará otros productos del estado de Nueva York, incluyendo bebidas espirituosas, cervezas artesanales y vino.

Los fines de semana del festival se realizan los sábados y domingos de 10 a.m. a 5 p.m. hasta octubre. No se cobra por admisión. Actividades se pagan. Hay cosecha de manzana todos los días, horas de recolección:10 a.m. a 5 p.m. Una bolsa cuesta $30 (25 libras) admite a cinco personas a la huerta. Granja abierta de 8 am a 6 pm diariamente. 130 Hardscrabble Road, North Salem, 914-485-1210. www.harvestmoonfarmandorchard.com.

Outhouse Orchards, North Salem:
Wayne Outhouse y su familia manejan el huerto establecido por su abuelo Arthur James a principios de 1900. Les gusta mantener la granja tradicional con un ambiente familiar de antaño.

Hay vendedores de alimentos los fines de semana. Elija entre dos bolsas de tamaño: $20 obtiene ½ bushel; $30 le consigue 2/3 de bushel. $5 estacionamiento los fines de semana. 9 a.m. a 5 p.m. todos los días, 139 Hardscrabble Road, North Salem, 914-277-3188, outhouseorchardsny.com.

 

En Rockland

The Orchards of Concklin, Pomona:
La granja de 100 acres es la familia Concklin desde el 1700s. La recolección de manzanas comienza el 17 de septiembre y sólo domingos, y el lunes de Columbus Day, cuando la temporada está programada para terminar, de 10 a.m. a 5 p.m. si lo permite el tiempo. El stand de la granja también ofrece productos recién horneados y sidra, y si no puede llegar allí, ellos felizmente les enviara manzanas. El costo de admisión es de $9 para la recolección, incluye ½ picoteo de manzanas, “aproximadamente 5-6 libras”, explicó la gerente de la granja Lauren Sharp.

Menores de 3 años, gratis. 2 S. Mountain Road (fuera de la Ruta 45), Pomona, 845-354-0369. huertos de concklin.com.

En Putnam

Salingers, Brewster
Bruce y Maureen Salinger son agricultores de tercera generación en este huerto que fue creado por el abuelo de Bruce, Edgar, en 1901. Las 18 variedades de manzanas cultivadas aquí, así como las fechas de maduración, se enumeran en la página de web, junto con cómo son mejor usadas (comiendo, horneado).

Abierto todo el año, diario, de 9 a.m. a 5 p.m. (excepto el Día de Acción de Gracias, Navidad, Semana Santa y el 4 de julio). 230 Guinea Road, 845-277-3521, salingersorchard.com.

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 09 de Septiembre 2017

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userwh15