Home / Local / Luchan contra MS-13

Luchan contra MS-13

El secretario de Justicia, Jeff Sessions, acusó a las llamadas ciudades santuario de socavar los esfuerzos para combatir a las pandillas criminales.

El gobierno de Donald Trump ha anunciado su lucha contra la Mara Salvatrucha, o MS-13, a la que se le atribuyen una serie de asesinatos recientes en el área metropolitana de Nueva York, luego de acusar a las políticas fronterizas de la era Obama de permitir que crezcan sus filas.

“Estas organizaciones se enriquecen envenenando a nuestras comunidades, con el tráfico de menores con fines de explotación sexual e infligiendo horrible violencia en las comunidades en las que operan”, dijo el secretario de Justicia, Jeff Sessions, antes de reunirse con altos funcionarios federales para discutir la manera de desmantelar a las pandillas transnacionales extremadamente violentas.

“No podemos permitir que esto continúe. Protegeremos nuestra frontera, expandiremos nuestras fuerzas migratorias y eliminaremos sus líneas de abastecimiento. Si eres pandillero, te encontraremos”, advirtió Sessions, quien también acusó a las llamadas ciudades santuario, que limitan la cooperación local con las autoridades migratorias, de socavar los esfuerzos para combatir a dichas agrupaciones criminales.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 06 de Mayo 2017

 

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

About userwh15