Home / Salud / Los secretos milagrosos del aguacate

Los secretos milagrosos del aguacate

Esta fruta es uno de los alimentos más completos del mundo

Utiliza este alimento único para lucir joven y sana.

Aliado para la piel
Si quieres lucir una piel saludable y joven esta fruta es una gran opción. Entre las propiedades con las que cuenta están los minerales como potasio, cobre y hierro, generadores de enzimas antioxidantes, necesarias para combatir el envejecimiento prematuro. Una forma de utilizarlo es como mascarilla natural, con la cual podrás eliminar impurezas, luciendo un tono uniforme. Además, cuenta con ácido linoleico el cual ayuda a curar afecciones en la piel como dermatitis, acné y resequedad.

¿Cabello dañado? ¡Repáralo!
El uso del aguacate como remedio casero para el cabello, es una forma natural para mantener un cabello envidiable. Gracias al gran contenido de minerales y vitaminas que ayudan a que el cabello se restaure, fortalezca y quede suave.

Ingrediente ideal en las dietas veganas.
Además de su delicioso sabor, el aguacate contiene vitaminas A, C, E y K, convirtiéndolo en la mejor fruta. Y cuenta con uno de los niveles más altos de aminoácidos lo cual le permite a nuestro cuerpo construir proteínas. La consistencia del aguacate es tan cremosa que puede reemplazar texturas como la carne de res o la leche, perfecto para veganos y vegetarianos.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 25 de Marzo 2017

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

About userwh15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*