Home / Nación / Líderes piden que el estado actúe en caso de choques por “wrong way”

Líderes piden que el estado actúe en caso de choques por “wrong way”

Greenburg pide usar la tecnología para evitar más casos de choferes que usan las carreteras en sentido contrario, causando accidentes

Llanuras blancas. – Los líderes locales hacen un llamado para que el estado haga más, después de una serie de choques de carro por manejo erróneo a lo largo del Valle del Hudson.

El último incidente ocurrió la semana pasada en el Bronx River Parkway, cuando un hombre de la ciudad de Nueva York, presuntamente bajo la influencia del alcohol, hirió a seis personas. A pesar de los esfuerzos del estado para abordar el problema en el 2015, los accidentes han seguido sucediendo.

El Supervisor del pueblo de Greenburg, Paul Feiner, le dijo a News 12 que el Departamento de Transporte del Estado necesitaba adoptar una tecnología para casos de conducción en sentido opuesto en las carreteras. “Me gustaría ver bandas rugosas, líneas de niebla, sensores en las cámaras.

El Departamento de Transporte del estado de Nueva York dijo en una carta que ya había hecho algunos esfuerzos para prevenir este tipo de accidentes como, por ejemplo, agregar señales de “vía equivocada”en las rampas de salida. Sin embargo, algunos funcionarios locales que no lo consiguieron.

“Creo que los signos que dicen ‘no entran’ no son suficientes”, dijo el Dr. Ross Fishman. Fishman ejecuta un programa para conductores discapacitados y distraídos.

 

Sala de Redacción / WestchesterHispano
Publicado el 13 de Febrero 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERÍÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userlac