Home / Local / Lecuona lucha por su carrera a la alcaldía

Lecuona lucha por su carrera a la alcaldía

La concejal hispana de White Plains asegura que las firmas de los votantes es correcta

La concejal de White Plains, Milagros Lecuona, en conferencia de prensa, en un área que califica de “Zombie development’ (proyecto fantasma), muestra un artículo de archivo del Journal News que publicó el endoso republicano y conservativo al actual alcalde Tom Roach.

A menos de un mes de las elecciones del martes 12 de septiembre, la concejal Milagros Lecuona, quien postula a la alcaldía de White Plains, trabaja con su equipo de campaña y además, parte de su valioso tiempo debe ocuparse de la demanda en la Corte Suprema, presentada por el equipo legal de su oponente político el alcalde Tom Roach, quienes aducen que las planillas con las firmas de adherentes a la candidata, registra varios errores.

Lecuona, sostiene que se trata de un intento de descalificar al voto latino en las elecciones en la ciudad de White Plains, al querer rechazar las firmas de sus seguidores, muchos de ellos hispanos.

La candidata también tuvo que hacer una conferencia de prensa para explicar a sus votantes que el haber conseguido el endoso de la línea republicana e independiente le ha generado críticas injustas de su oponente, ya que cuando él postuló en elecciones en el 2009, también recibió el endoso republicano y conservativo.

“He aceptado el endoso para ir en la línea demócrata, republicana y conservativa para las primarias y eso me da mejores posibilidades, porque gane o no como demócrata tendré oportunidades para de todas maneras postular a la alcaldía, y mi oponente está difundiendo como que este apoyo logrado es algo negativo cuando él ha sido endosado anteriormente también por partidos que no son demócratas”, dijo Lecuona.

Los republicanos me han buscado porque creen al igual que yo en un buen gobierno local, explicó.

Quiere un Mejor White Plains

Lecuona quiere el cambio porque los vecinos están cansados de una serie de obras en la ciudad que están paralizadas, a las que ha calificado de “zombie developments” (proyectos fantasma), como la obra de la Esplanada, que pese a que tienen propietarios no se les exige terminar las obras, otra obra es en Salvation Army, “por lo menos tiene una cerca; luego en el 60 S. Broadway que está en demolición y no se sabe qué hay.

Sobre los negocios cerrados a los largo de Mamaroneck Ave, la concejal también los llamó “tiendas zombie”, porque no solo están cerrados, sino que la ciudad deja de recibir ingresos por impuestos.

Lo más importante es lograr el cambio de liderazgo con la elección de mí como alcaldesa, dijo la candidata hispana y espera el cambio de algunos oficiales electos , así como de una nueva administración que venga con nueva visiٕón.

“Los que tenemos están cansados y queremos cambios. He presentado más de 30 iniciativas que ellos no han tomado en cuenta. De unas dos que tomaron no me han dado crédito y no me importa, pero queremos una mejor ciudad”, agregó.

 

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 12 de Agosto 2017

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE
ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userwh15