Home / Local / Latimer postula a Ejecutivo del Condado

Latimer postula a Ejecutivo del Condado

El senador quiere un mejor Westchester para el bienestar de los residentes

El senador estatal George Latimer, en campaña para ser ejecutivo de Westchester.

Mount Vernon.- “Stan y Loretta Latimer, mis padres, amaban Westchester, amaban su hogar en Mount Vernon, nuestras oportunidades ilimitadas y la diversidad de nuestras ciudades para ellos fue el sueño americano. Ese es el Westchester en el que nací y crié a mi familia, y como Ejecutivo del Condado de Westchester trabajaré todos los días para convertirlo en el Westchester de nuestros hijos y niños de nuestros hijos”, dijo el Senador George Latimer al declarar su candidatura a ejecutivo de Westchester.

Latimer, del Partido Demócrata, explicó que sus 30 años de servicio público y su carrera de 20 años como ejecutivo le dieron la experiencia para traer de vuelta la solidez fiscal y el sentido común que necesita este condado.

“¿Qué le pasó a Westchester?” Esa es la pregunta que debemos contestar”, dijo Latimer. “Tenemos tanta habilidad y talento en nuestro condado, tanta gente trabajadora y tantas familias que esperan un mañana mejor”.

“Westchester es un condado grande que no ha sido bien administrado por alguien que pasó cinco años buscando el cargo de gobernador, pensó en tomar un trabajo con su aliado Donald Trump en Washington, y ahora tiene la intención de postularse para gobernador”.

Su campaña se centrará en temas actualmente rezagados: solidez fiscal, infraestructura, protección del medio ambiente, impuestos justos, planificación a largo plazo y lucha contra la adicción a los opiáceos.

“Mi oponente es un político muy hábil. Sólo soy alguien de Westchester que sabe que necesitamos trabajo duro, soluciones prácticas y el fin de la política personal para hacer del condado un lugar mejor para vivir y trabajar”, dijo Latimer.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 08 de Abril 2017

 

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

About userwh15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*