Home / Nación / Latimer firma ley que prohíbe exhibiciones de armas

Latimer firma ley que prohíbe exhibiciones de armas

A partir de la fecha no será permitido usar sede del Westchester County Center para ferias de armamentos

George Latimer firmando la nueva ley que prohibe ferias de armas en el recinto Westchester County Center.

White Plains. – El ejecutivo del condado de Westchester George Latimer, firmó el lunes una nueva ley que prohíbe las exhibiciones de armas en propiedades del condado.

Latimer había firmado una orden ejecutiva para prohibir este tipo de ferias, pero ahora la decisión es ley lograda con la ayuda de una mayoría de demócratas en la Junta de Legisladores del Condado.

La prohibición fue la primera pieza importante de legislación aprobada por la supermayoría a prueba de veto.

El nuevo presidente de la Junta Legislativa, Ben Boykin, insiste en que pretenden flexibilizar su nuevo poder para aprobar un número significativo de leyes progresistas que protegerían a los inmigrantes que viven en el condado, obligarían el pago por días de enfermedad a las compañías locales y prohibirían el requisito de preguntar sobre el historial salarial en las solicitudes de empleo.

Boykin dijo que después de años de codearse con el republicano Rob Astorino, es agradable tener al demócrata George Latimer como ejecutivo del condado, y una agenda compartida por primera vez en mucho tiempo.

 

Sala de Redacción / WestchesterHispano
Publicado el 13 de Febrero 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERÍÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userlac