Home / Local / Latimer derrota a Astorino

Latimer derrota a Astorino

El senador demócrata logra el respaldo mayoritario de los residentes de Westchester y será el próximo ejecutivo del condado

“Mi administración será más que controlar los impuestos. Se tratará de trabajos, va a ser sobre vivienda, transporte. Se tratará de atención médica”, dijo el senador estatal George Latimer, en su discurso en la noche de la victoria, frente a decenas de políticos demócratas, activistas, periodistas, y residentes del condado de Westchester.

Latimer, quien logró el 57 por ciento de los votos del electorado, frente al 43 por ciento obtenido por Rob Astorino, dijo que durante su gobierno el desarrollo económico se centrará no solo en el área de los corredores interestatales 287 e interestatales 684, sino en las ciudades del interior.

“Creo que la comunidad empresarial se dará cuenta de que, a pesar de ser demócrata, van a tener un socio de negocios sensato e inteligente en el gobierno del condado”, dijo Latimer, de 63 años.

Astorino Pierde
Mientras los demócratas celebraban en Coliseum, en White Plains, a pocas cuadras del lugar, en el Hotel Crown Plaza, un grupo reducido de republicanos y simpatizantes acompañaba a Astorino a la espera de los resultados.

El ejecutivo del condado que cumple su segundo mandato y el último, aceptó la derrota y luego llamó a George Latimer.

“Ha sido un honor para mí servir como ejecutivo del condado, no puedo pensar en un mejor honor, y continuará siéndolo y tendré el honor de ser su amigo y vecino”, dijo Astorino, quien ha prometido dar todo su apoyo a Latimer, durante el proceso de transición del cargo.

El senador estatal, Latimer, tiene una trayectoria de triunfo en los 18 procesos electorales que ha participado, primero como concejal de la ciudad de Rye, luego como legislador del condado de Westchester, miembro de la Asamblea Estatal y electo en el Senado Estatal representando el Distrito 37.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 08 de Noviembre 2017

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userwh15