Home / Diversión / “La boda de Valentina”

“La boda de Valentina”

El filme tiene como protagonista, a Marimar Vega.

“La boda de Valentina”, que este viernes se estrena en las salas de cine comerciales, mostrará con toques de comedia un triángulo amoroso en el que se podrá percibir el carisma entre un mexicano y un estadounidense.

La trama de 99 minutos fue dirigida y producida por el cineasta Marco Polo Constandse. La protagonista, actriz Marimar Vega, encarna a “Valentina”, una mujer que aparentemente tiene la vida perfecta en Estados Unidos.

Sin embargo, empieza a tener conflictos cuando su novio “Jason” (Ryan Carnes) le pide matrimonio. por lo que deberá enfrentar a su familia con la suya, los “Hidalgo”, una dinastía política y caótica.

Todos tendrán que sobrevivir al choque cultural y al carismático exnovio “Ángel” (Omar Chaparro), dentro de este proyecto distribuido por Videocine, en el que actúan Sabine Moussier y Jesús Zavala.

La lucha libre y los tradicionales “toques eléctricos” se mostrarán en esta cinta, filmada tanto en la Ciudad de México como en Toronto, Canadá.

 

 

Sala de Redacción/WestchesterHispano
Publicado el 10 de febrero

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userwh15