Home / Cultura/Fama / Julión alvarez: Soy una persona Digna

Julión alvarez: Soy una persona Digna

El ‘Rey de las taquillas’ se defiende y no teme ser investigado

Julión Alvarez, asegura que es inocente.

El joven cantante Julión Alvarez, dijo ayer que es una persona de trabajo que desde hace 10 años realiza sus actividades musicales de forma honesta y que no teme que lo investiguen.

“Estoy con mis abogados para que aclaren y hagan todo lo necesario en este tema tan delicado.

La gente y ustedes saben que doy la cara y en este momento estoy con asesoria”, dijo el cantante mexicano, quien fue informado que le han congelado sus cuentas bancarias debido a que hay indicios de que estaría vinculado a Raúl Flores, acusado de pertenecer a una red delictiva.

Alvarez, dijo que la gente lo conoce no solo desde ahora como el Rey de las Taquillas, sino desde que comenzó en su carrera artística. “Ellos saben como me he ganado la vida”, dijo.

Dijo sentirse limpio de cualquier cosa y “simplemente he sido involucrado en una situación y nada más”. “Estoy dando la cara sin esconderme de nada porque sé que mi público y los que me han apoyado merecen explicación, porque soy una persona digna y con valores”.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 12 de Agosto 2017

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userwh15