Home / Deportes / Jacobs no descarta peligrosidad de Arias

Jacobs no descarta peligrosidad de Arias

Daniel Jacobs, entrena para ganarle a Arias.

Los planes de Daniel Jacobs con su nuevo promotor, el inglés Eddie Hearn, son lo suficientemente ambiciosos como para echar a perder su trabajo subestimando a un peleador invicto como Luis Arias, a quien enfrentará este 11 de noviembre en el Nassau Coliseum de Nueva York en una velada de Matchroom Boxing que transmitirá HBO.

“Siento mucho respeto por Luis y su equipo por tomar esta pelea. Doy gracias a HBO y Eddie Hearn por creer en mí y darme esta plataforma para poder mostrar mi talento. Siempre he querido enfrentarme a los mejores, y aunque muchos no conozcan a Luis Arias, mucha gente del boxeo sí sabe quién es, un campeón invicto que querrá venir a arruinar los planes que HBO y mi promotor tienen para mí.

“Estoy tomando esta pelea muy seriamente, y además voy a pelear en mi casa y eso pone cierta presión”, apuntó Jacobs tras la presentación de la pelea.

Con marca de 32-2 y 29 nocauts, muchos consideran a Jacobs uno de los hombres elite en las 160 libras al lado de Canelo Álvarez y Gennady Golovkin y por ello sabe que una victoria sobre Arias le permitirá colocarse a tiro de piedra de otro combate con alguno de ellos.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 07 de Octubre 2017

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userwh15