Home / Deportes / Jackie Nava quiere despedirse en grande

Jackie Nava quiere despedirse en grande

La boxeadora tiene deseos de una o dos peleas en mayo o junio de 2018

La boxeadora Jackie Nava quiere al menos uno o dos enfrentamientos antes de su retiro.

La excampeona mundial Jackie Nava buscará decir adiós a lo grande en 2018. Con planes de una o dos peleas, la diputada bajacaliforniana a reveló su deseo por volver para el tercer bimestre del 2018 e incluso con un título mundial en juego.

En charla con ESPN, la diputada federal confesó que sus labores en la política no le permitieron pelear más en este 2017 pero dijo que no se quiere ir del pugilismo sin al menos tener una pelea más, e incluso se mencionó durante la convención de la Asociación Mundial de Boxeo en esta ciudad que su rival podría ser Alys Sánchez, actual monarca súper gallo del organismo.

“Estoy pensando en hacer una pelea en mayo o junio, se habla de una pelea de campeonato y yo quiero dejar todo de mí en el ring, realmente mis labores han ocupado la mayor parte de mi tiempo pero siento que tengo una deuda conmigo de volver al ring y pensar en colgar los guantes en grande”, dijo la excampeona mundial de peso gallo y súper gallo.

Nava no pelea desde febrero pasado cuando derrotó a la vinotinto Ana María Lozano por la vía de la decisión en el Estado de México. Se suponía que en la mesa estaba una posible pelea con Mariana Juárez pero al final la abultada agenda de la bicampeona no se lo permitió y Mariana terminó exponiendo su cetro Gallo del Consejo Mundial de Boxeo ante alguien más.

Gilberto Mendoza, titular de la AMB, dijo que Sánchez podría volver a México sin problemas pero primero enfrentará en una tercera pelea a Liliana Palmera, con quién ha dividido triunfos. Así que aún esperará por ese resultado para poder pensar en la pelea contra Jackie Nava.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 04 de Noviembre 2017

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userwh15