Home / Negocios & Dinero / IRS: Prórroga de impuestos vence el 16

IRS: Prórroga de impuestos vence el 16

Insta a revisar sus beneficios tributarios y a presenter sus declaraciones vía internet

El Servicio de Impuestos Internos, IRS, instó hoy a los contribuyentes que tienen una prórroga para presentar sus impuestos hasta el 16 de octubre a revisar sus declaraciones para beneficios tributarios que a menudo se pasan por alto. Cuando estén listos para presentar, el IRS recomienda que presenten su declaración electrónicamente a través de e-file o del sistema de Free File. Ambos aún están disponibles para los contribuyentes que todavía necesitan presentar su declaración.

A pesar de que el 16 de octubre es el último día para la mayoría de las personas presentar, algunas personas, como miembros de la milicia que sirven en una zona de combate, tienen más tiempo para presentar.

Verifique los Beneficios Tributarios

Antes de presentar, el IRS alienta a los contribuyentes a tomar un momento para ver si califican para estos y otros créditos y deducciones que a menudo se pasan por alto:

  • Los beneficios para trabajadores y familias de ingresos bajos y moderados, especialmente el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo, pueden aumentar el reembolso de los contribuyentes y reducir la cantidad de impuestos adeudados. El Asistente del EITC puede ayudar a los contribuyentes a ver si son elegibles.
  • El Crédito del Ahorrador, reclamado en el Formulario 8880, para trabajadores con ingresos bajos y moderados que contribuyeron a un plan de retiro, como un IRA o 401(k).
  • El Crédito Tributario de la Oportunidad Americana, reclamado en el Formulario 8863, y otros beneficios tributarios por educación para padres y estudiantes universitarios.

E-file y Free File

El IRS insta a los contribuyentes a elegir la rapidez y conveniencia de la presentación electrónica y depósito directo para sus reembolsos. Presentar electrónicamente es el método más rápido, preciso y seguro, y una opción ideal para aquellos que se apresuran a cumplir con la fecha límite del 16 de octubre. El IRS verifica el recibo de una declaración presentada electrónicamente y las personas que presentan electrónicamente cometen menos errores. De los 145.3 millones de declaraciones recibidas por el IRS hasta ahora este año, aproximadamente el 87.5 por ciento, o 127.2 millones, han sido presentadas electrónicamente.

Todo el mundo puede usar Free File, ya sea el software de marca ofrecido por los socios comerciales del IRS a individuos y familias con ingresos de $64,000 o menos.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 07 de Octubre 2017

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userwh15