Home / Deportes / Invictos defenderán título

Invictos defenderán título

Óscar Valdez vs Genesis Servania y Ramírez vs Hart el 22 de septiembre

Gilberto Ramírez y Óscar Valdez, listos para la próxima pelea.

Los invictos campeones mundiales de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Óscar Valdez y Gilberto “Zurdo” Ramírez, en la conferencia de prensa para confirmar que el viernes 22 de septiembre será la pelea en el Tucson Arena, en Arizona.

Valdez (22-0, 19 KOs), un dos-veces oíímpico mexicano con raíces en Tucson, defenderá su título peso pluma de la OMB ante el contendiente filipino y cuarto clasificado Génesis Servania (29-0, 12 KOs), de Bacolod City, Filipinas.

El campeón supermediano de la OMB, Ramírez (35-0, 24 KOs), de Mazatlan México, arriesgará su cinturón ante el contendiente número uno y retador mandatorio Jesse “Hard Work” Hart (22-0, 18 KOs), de Filadelfia, PA.

Estos cuatro guerreros tienen un récord combinado perfecto de 107-0 (73 KO’s), con cerca del 70% de sus victorias por la vía del nocaut.

El boxeador “El Diamante” Verdejo.

Peleas Preliminares

En las peleas preliminares se presentará el invicto contendiente puertorriqueño y contendiente peso ligero Félix “El Diamante” Verdejo, al héroe olímpico irlandés Michael Conlan y al invicto contendiente junior welter Alex ‘El Cholo’ Saucedo, en combates por separado.

Ambos combates de título mundial serán televisados en vivo y exclusivamente a las 10:30 p.m. ET por ESPN, ESPN Deportes y la aplicación móvil de ESPN.

 

 

Facebook Comments

About userwh15