Home / Diversión / Festival de Halloween en White Plains

Festival de Halloween en White Plains

White Plains, NY.- Las ‘Calabazas’ ya están talladas, los caramelos ya han sido comprados y ya comenzamos a confeccionar los disfraces, informó la oficina de la ciudad de White Plains.

En resumen, todo está casi listo y los niños están ¡emocionados! Cuando llegue Halloween, los chicos de todo White Plains estarán afuera participando en el tradicional Trick-or Treat!!

Asimismo, el Departamento de Seguridad Pública de la ciudad de White Plains, ofrece los siguientes concejos para los padres, a fin de asegurar diversión y seguridad en Halloween.

Llamando a todos los fantasmas, brujas, princesas, los caballeros Jedi, estudiantes de Hogwarts y superhéroes de White Plains … No te olvides del Festival más espeluznante de Halloween en la Ciudad de White Plains.

Vengan a Court Street (entre Main St. y Martine Ave.) disfrazados el domingo 29 de octubre desde el mediodía hasta las 4:00 p.m. Disfrute de estas cautivadoras celebraciones en un ambiente seguro, divertido y festivo con música, artesanías, magia, recolección de calabazas, laberinto de heno, refrescos y muchas delicias para todos.

El evento de este año incluirá un Desfile de Máscaras en el centro de la ciudad, para que todos puedan participar o disfrutar como espectadores.

Habrá premios otorgados para muchas categorías de vestuarios. La tarde promete ser divertida para familias, preescolares y niños de primaria.

Tenga en cuenta: la mayoría de las actividades son gratuitas, pero hay un cargo nominal para algunos stands (booths).

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 23 de Octubre 2017

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userwh15