Home / Cultura/Fama / Eventos para el verano 2017

Eventos para el verano 2017

El verano ya comenzó y ahora es el tiempo para gozar. Aquí tenemos algunas de las actividades para disfrutar con la familia

Summer Stage Latin Alternativa: Mon Laferte, La Vida Boheme y Más
La Conferencia Latina de Música Alternativa dio a conocer su formación ecléctica en el Central Park SummerStage, para del 12 al 15 de julio en Nueva York.

Entre los nombres se encuentran la cantaudora chilena Mon Laferte, la banda psicodélica Chicano Batman, la artista puertorriqueña IFÉ, el grupo venezolano La Vida Boheme, el multifacético músico de Nueva York Princess Nokia y el grupo reggae argentino Los Pericos.

Mon Laferte, IFÉ y Princess Nokia actuarán en SummerStage el 12 de julio. Los otros tres artistas saldrán al escenario el 15 de julio.

Construir un mundo mejor
¡Bienvenido al Juego de Lectura de Verano 2017 de la GPL (Greenburgh Public Library). El juego está abierto a los lectores de kindergarten a quinto grado. La inscripción por internet se abrirá el 27 de junio hasta el 1 de agosto

El Juego comienza la Fiesta con los Científicos es el 27 de junio a las 7:00 p.m. Los niños pueden registrarse después de la fiesta y recibir sus registros de lectura.

Serie de Conciertos de Verano
Aquí tenemos varios artistas de música que se presentaran en el City Center de White Plains, en 5 City Place White Plains, NY 10601- del 29 de junio al 31 de agosto, los jueves de 6:30pm a 8:30pm. Este evento es gratis. En julio 6: The Brain Cloud; 13: Ayodele Casel & Storyboard P; 20: Alwyn &Jolliff; 27: Aubrey Haddard. Agosto: 3: Akie Bermiss; 10: Waffle Stompers; 17: Gotham Kings; 24: Nadia Washington; 31: Erena Terakubo Quartet. shopatcitycenter.com/music

Serie de conciertos en Hudson Park
En su décima temporada, la serie de conciertos de verano de este año cuentan con una formación ecléctica de músicos que tocan de todo, desde jazz suave a ópera a bluegrass, Motown y hip-hop. Antes de los conciertos, los visitantes pueden relajarse y ponerse en forma con sesiones de yoga gratis, cortesía del Hudson Park Children’s Greenhouse. Clases de yoga a las 6:45 p.m., y seguido de conciertos a las 7:30 p.m. La música gratuita continúa cada miércoles por la noche y cuatro viernes (21, 28, 4 y 11 de julio) en julio y agosto en el Hudson Park Band Shell, 1 Hudson Park Road, New Rochelle. Visite newrochellearts.org.

Música en el Parque Lasdon
La mejor manera de disfrutar del verano es durante las presentaciones de música en Lasdon Park, con géneros como world música, clásicos, música tradicional irlandesa y más. Todos los concientos los viernes del mes de julio.

Los músicos: McLean Avenue Band, July 7; Westchester Philharmonica, July 14; The Big Takeover, July 21; Back to the Garden 1969, July 28. Lasdon Park ofrecerá asientos VIP limitados en el nuevo patio superior. Boletos a la venta dos días antes de cada concierto y se pueden comprar por internet. Puertas abren 5 p.m. Música: 7-9 p.m. Entrada general  $10, en la puerta. Mesa reservada: $25 por persona. 914-864-7268. Lasdon Park, Arboretum y Veterans Memorial, Somers.

SummerFest
Pase por el Cross County Shopping Center para una terapia de venta al por menor durante el día y cuando el sol se oculte se pegan y bailan toda la noche mientras escuchan actuaciones musicales durante SummerFest. Los conciertos gratuitos se celebran en julio en The Green, en el centro del centro comercial. Las actuaciones incluyen: July 5: New York Bee Gees; July 12: Back to the Eighties Show with Jessie’s Girl; July 19: TUSK The Ultimate Fleetwood Mac Tribute; July 26: Genessa & The Selena Experience. Traer mantas y sillas de playa, concierto son de 6:30 ha 8:30 p.m. Miércoles durante todo el verano. Yonkers, crosscountycenter.com

Boz Scaggs
A pesar de no aparecer en el escenario hasta el final del verano, las entradas para Boz Scaggs por una noche, sólo en Tarrytown Music Hall, ya están a la venta. El ganador del Grammy actuará el 14 de septiembre para promocionar su último álbum, “A Fool to Care”. El álbum fue nombrado uno de los 50 primeros álbumes de 2015 por Rolling Stone. Espera escuchar éxitos como “Lowdown”, “Jo Jo,” “We’re All Alone”, “Lido Shuffle” y “Harbor Lights.” 8 p.m. Tarrytown Music Hall, 13 Main St., Tarrytown, tarrytownmusichall.org.

Lyle Lovett
El 9 de agosto, pase por el Capitol Theatre para disfrutar de una noche con Lyle Lovett, ganador de cuatro premios Grammy que trae su mezcla única de folk, Texas swing, blues, jazz, gospel, country y western al escenario a las 8p.m. Puertas abren a las 7 p.m. Entradas cuestan $45- $95 con anticipación, $50- $100 el día de espectáculo. 149 Westchester Ave., Port Chester, thecapitoltheatre.com.

Feria 4-H del Condado de Putnam
De vuelta por su 46º años, hay tanto que ver y hacer durante este fin de semana de tres días de diversión y aprendizaje para todos. Una feria verdadera del país, este verano al cual se debe asistir, tiene eventos como concursos, espectáculo de mascotas, juegos, Guerra Civil y los campamentos de la Guerra Revolucionaria, barbacoa, música en vivo, actuaciones de danza, ventas de plantas, aucciones, actividades para niños, demostraciones y mucho más. Entrada y el estacionamiento son gratuitos. Mediodía-6 p.m. viernes, de 10a.m. a 7p.m. Sábado 10a.m.-5p.m. Domingo, 28-30 de julio. Lluvia o sol. Putnam Veterans Memorial Park, 201 Gipsy Trail Road, Carmel.

 

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 01 de Julio 2017

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

Facebook Comments

About userwh15