Home / Nación / Estudiante de New Rochelle HS herido fuera de la escuela sufre laceración en una pelea fuera del campus

Estudiante de New Rochelle HS herido fuera de la escuela sufre laceración en una pelea fuera del campus

Fue atacado y herido en la mano y se investiga el caso.

Una semana después de que un joven de la escuela secundaria de New Rochelle fuera apuñalado fatalmente durante una pelea, un segundo estudiante sufrió una herida en un altercado el miércoles, dijo la policía.

Los oficiales del Departamento de Policía de New Rochelle se dirigieron a Gemelli Pizzeria poco después de las 2:30 p.m. el miércoles por la tarde, después de los informes de una pelea que involucró a varios estudiantes de la escuela secundaria.

A su llegada, los agentes detuvieron a un joven de 15 años, que había sido abordado por un grupo de siete estudiantes adolescentes mientras se encontraba en el restaurante. La policía dijo que el grupo comenzó a atacar antes de huir del restaurante y correr en dirección a Eastchester Road.

La policía dijo que una vez que los agentes detuvieron al grupo sospechoso, descubrieron que uno de los estudiantes había sufrido una laceración en la mano y estaba sangrando. Luego lo llevaron a un hospital local para el tratamiento de la herida. No está claro cómo sufrió la lesión.

Según la policía, las personas involucradas, tenían entre 16 o 17 años, aunque el capitán de la Policía de Nueva Rochelle, Robert Gazzoll,a notó que el incidente no parece estar relacionado al homicidio de la semana pasada.

El incidente está siendo investigado por los detectives. Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el altercado que se comunique con el Departamento de Policía de New Rochelle llamando al (914) 654-2300.

 

Sala de Redacción/ Westchester Hispano
Publicado el 18 de Enero 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userlac