Home / Salud / Escuela de baile

Escuela de baile

Oportunidad: debido a la tendencia que existe en las personas por llevar una vida saludable, y a la popularidad de programas de televisión sobre concursos de baile, cada vez son más las personas dispuestas a matricularse en una escuela de baile.

Descripción: escuela dedicada a brindar clases de baile.

Requisitos: títulos en la enseñanza de algún tipo de baile, y un local en donde funcione la escuela, el cual podría estar ubicado en tu propia casa en caso de contar con espacio adecuado.

Consejos:
Si aún no te consideras capaz de brindar las clases, podrías empezar contratando a un profesor de yoga y meditación que se encargue de estas.

Escuela de artes marciales

Oportunidad: debido a la tendencia que existe en las personas por llevar una vida saludable, y a la creciente necesidad de defenderse ante la delincuencia callejera, cada vez son más las personas interesadas en tomar clases de artes marciales.

Descripción: escuela dedicada a brindar clases de artes marciales.

Requisitos: dominio de algún tipo de artes marciales, y un local en donde funcione la escuela, el cual podría estar ubicado en tu propia casa en caso de contar con espacio adecuado.

Consejos: podrías empezar dirigiendo tus clases de artes marciales solamente a niños, y con el tiempo dirigirlas a personas de cualquier edad.

Taller de yoga y meditación

Oportunidad: debido a los beneficios que ofrecen tales como reducir el estrés y llevar una vida saludable, cada vez son más las personas que se sienten atraídas por la práctica del yoga y la meditación.

Descripción: taller en donde se brindan clases de yoga y meditación.

Requisitos: conocimientos y experiencia en la práctica del yoga y la meditación, y un local en donde funcione el taller, el cual podría estar ubicado en tu propia casa en caso de contar con espacio adecuado.

Consejos:

  • si aún no te consideras capaz de brindar las clases, podrías empezar contratando a un profesor de yoga y meditación que se encargue de estas.

Academia de fútbol para niños
Oportunidad: el fútbol probablemente sea lo primero que se le viene a la mente a un padre cuando quiere que su pequeño hijo practique algún deporte en sus ratos libres o en sus vacaciones.

Descripción: academia dedicada a brindar clases de fútbol.

Requisitos: título en profesor de fútbol, y un lugar en donde funcione la academia.

Consejos:

  • si no cuentas con título de profesor de fútbol, podrías contratar a un profesor de fútbol que se encargue de brindar las clases.
  • si no cuentas con la inversión necesaria para comprar un terreno y habilitar en este la academia, podrías optar por buscar un centro deportivo en donde te alquilen sus instalaciones.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 08 de Abril 2017

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userwh15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*