Home / Negocios & Dinero / En la economía actual emprender es de suma importancia para la comunidad

En la economía actual emprender es de suma importancia para la comunidad

Les ofrecemos algunas ideas para que pueda crear su propio negocio y lograr éxito para usted y su familia.

Reparación de juguetes
¿Lo sabes arreglar casi todo? ¿Tienes conocimientos en electrónica? ¿Por qué no pruebas a devolver la sonrisa a esos niños que han dañado sus juguetes favoritos? En algunos sitios llaman esos negocios con el nombre poético de “hospital del juguete”. Hoy en día que las familias no están para muchos gastos, podría ser un negocio interesante. Y solo necesitas saber hacer y pocas herramientas.

Estética o peluquería a domicilio
Los servicios a domicilio son a la vez muy prácticos para el cliente y muy baratos de poner en marcha (no hay necesidad de alquilar un local). Eso es especialmente cierto para actividades de servicio como cuidados estéticos y de belleza en general. En los inicios del blog propusimos como idea la peluquería a domicilio, y sigue siendo una idea válida hoy en día. También hay otras opciones como llevar el bar en casa, o acercar un catering romántico.

Clases particulares
Otra oportunidad de negocio relacionada con el conocimiento es la posibilidad de dar clases particulares. Dependiendo de tu formación quizás puedas dar clases a niños que van al colegio, chavales del instituto o incluso estudiantes en la universidad.

Personal Shopper
Si te apasiona la moda puedes plantearte convertirte en un personal shopper, es decir comprar las cosas para otras personas. Como puedes imaginar, para convertir esta idea en negocio rentable tendrás que tener muchos contactos de una clase socioeconómica alta (en otros palabras: ricos), sino es bastante difícil que puedas vivir de ello.

Diseñar y fabricar ropa para tiendas de moda
Pese a que el comercio minorista independiente lo esté pasando peor que las grandes cadenas, siempre habrá un mercado para las creaciones originales. Si sabes hacer tus propios diseños, puedes optar por dibujar y fabricar tus propios modelos, y luego venderlos a las tiendas de moda.

Hacer bisutería
Si sabes hacer collares, anillos, pulseras y otras piezas de bisutería, deberías pensar en venderlas. Puedes seguir distintas estrategias de comercialización, en especial organizar ventas en casa de amigos y montar tu propia web.

 

 

Sala de Redacción/ Westchester Hispano
Publicado el 02 de diciembre 2017

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userwh15