Home / Local / Elecciones en la Junta de Educación de New Rochelle

Elecciones en la Junta de Educación de New Rochelle

Candidata Moraydda Rosado quiere representar a los padres en un Distrito Escolar de mayoría hispana

Moraydda Rosado, promete ayudar a lograr una mejor educación y mejores servicios en las escuelas públicas de New Rochelle.

La madre de familia, profesional y residente de New Rochelle, Moraydda Rosado, anunció su postulación a la Junta de Educación de dicha ciudad, a fin de ofrecer una educación de calidad para todos los estudiantes, en base a su larga experiencia en el sector escolar y en su labor como defensora de la educación pública.

Rosado cree que ser educadora es un privilegio, y desea formar parte de un equipo que guíe y forme a una de las instituciones más importantes de la comunidad del condado de Westchester. Por eso, esta candidata, quiere que el Distrito Escolar en donde estudian sus hijos y un alto números de niños de origen latino, continúe teniendo éxito, usando los dólares de los impuestos que pagan los residentes, de manera sabia y transparente.

Considera que para que New Rochelle alcance sus metas, todas las partes interesadas y la comunidad escolar en general deben estar motivadas y comprometidas.

“Creo que mi trabajo en la Junta Escolar puede contribuir al futuro y revitalización de New Rochelle”, dijo.

La candidata, ha sido miembro activa de la Asociación de Padres y Maestros (PTA), ha presidido varias actividades de recaudación de fondos para la escuela y ha trabajado siempre para la prosperidad de la comunidad educativa.

La candidata pide a toda la comunidad de New Rochelle, su voto por ella en las elecciones del martes 1 de mayo.

Moraydda Rosado, madre de familia y activista a favor de una excelente educación para los latinos y toda la comunidad, se desempeña como Consejera Escolar Bilingue en el Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York. Tiene una maestría en Ciencas para Consejería Escolar, lograda en Mercy College, y una maestría en Artes en Educación de Estudios Sociales, en Lehman College. Y ha dictado clases de Historia para Alumnos de Inglés, en el Bronx.

“Toda la comunidad debe estar motivada y comprometida con la educación pública. Yo si lo estoy, y trabajando en la Junta Escolar podré contribuir al futuro y revitalización de New Rochelle”, agregó..

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 06 de Mayo 2017

 

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userwh15