Home / Salud / El blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental

La sonrisa es la mejor ‘tarjeta de presentación’, y una sonrisa blanca siempre produce una mejor impresión en cualquier lugar; convirtiendo al blanqueamiento dental en la mejor opción para lograr una sonrisa atractiva. Actualmente se conocen diferentes estilos entre digitales, análogos y caseros para realizar este procedimiento, que sin el debido cuidado pueden ocasionar lesiones a los dientes y encías.

El blanqueamiento dental, logra reducir varios tonos de color en los dientes dejándolos más blancos y brillantes; sin embargo hay quienes acuden a métodos que no son confiables y causan efectos negativos en el esmalte del diente.

El blanqueamiento dental es un proceso que al ser controlado por un profesional no es doloroso y no produce sensibilidad, situación que sí se puede presentar con procedimientos caseros, explican especialistas.

Resaltan la efectividad al ser supervisado por un profesional, y los hábitos de higiene adecuados por parte del paciente. Mencionan también los avances en el procedimiento, donde ya no es necesario el uso de lámparas (láser o led). Con la aplicación de geles de peróxido el paciente obtiene resultados exitosos.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 06 de Mayo 2017

 

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userwh15