Home / Deportes / “Divorcio entre James y Zidane”

“Divorcio entre James y Zidane”

El colombiano no le dio la mano al técnico y abandonó el campo

El futbolista colombiano, James Rodríguez.

La novela que protagonizan James Rodríguez y Zinedine Zidane en el Real Madrid ha sumado un capítulo intenso luego del último duelo por la Liga Española.

James marcó su sexto gol en la temporada con el club madridista y otorgó una asistencia en la goleada sobre Leganés; sin embargo, en España se comenta la rabieta pública que protagonizó tras su destacada presentación.

“James y Zidane consuman su divorcio”, destacan medios españoles. La aireada reacción del cucuteño al ser reemplazado por el DT de Real Madrid en la victoria ante Leganés, tras anotar el primer gol del partido, marcaría la que relación entre ambos no tiene retorno.

James y Zidane escenificaron su mala relación en Butarque (el estadio de Leganés), afirman. “El colombiano no le dio la mano al técnico y abandonó el campo del Leganés muy enfadado.

“El cambio de Zidane en el minuto 72 volvió a dejar en evidencia a James Rodríguez. El colombiano explotó sobre Butarque, manifestó su tremendo malestar y dejó bien patente que las relaciones entre el futbolista y el entrenador van de mal en peor”, detallan.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 08 de Abril 2017

 

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userwh15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*