Home / Informe Especial / Día de la madre: regalos de belleza

Día de la madre: regalos de belleza

Es el momento para decirle de una forma más especial, cuánto la quieres

El primer domingo de mayo celebramos el día de la madre, y aunque seguro que cada día le dices a la tuya lo mucho que la quieres, o se lo demuestras de alguna manera, es una buena oportunidad para entregarle un regalo.

A la hora de elegir ese regalo con el que sorprenderla, la belleza ocupa un lugar primordial, porque a todas las mamás les encanta cuidarse y verse aún más guapas de lo que son.

Para celebrar el día de la madre muchas firmas cosméticos lanzan ediciones especiales de sus productos y packs con bonitos neceseres o cajitas.

Pero también puedes aprovechar para regalarle su crema favorita, un perfume nuevo para descubrir, una barra de labios que crees que le puede sentar de maravilla, o tecnología cosmética, ese aparatito con el que va a mimar su piel o peinar su pelo.

Las opciones son infinitas y para ayudarte en tu elección te proponemos una selección de perfumes, dónde vas a encontrar clásicos, nuevos lanzamientos y ediciones limitadas de fragancias con las que seguro acertarás el día del madre.

También te ofrecemos una galería con regalos de belleza: cremas y otros tratamientos, tanto faciales como corporales, pintalabios, sombras de ojos y otros cosméticos, beauty gadgets… Firmas que conoces y otras que te encantará conocer y a tu madre también.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 06 de Mayo 2017

 

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userwh15