Home / Negocios & Dinero / Consejos para comprar seguros de carro

Consejos para comprar seguros de carro

Cómo mantener los costos del seguro del automóvil y ahorrar dinero

Cuando se trata de asegurar su automóvil, los expertos dicen que no siempre se trata de precio. Los propietarios de automóviles deben usar una compañía que les brinde un buen servicio y atienda sus reclamos cuando presenten uno.

Pero hay algunas formas de reducir el costo del seguro de automóvil.

Michael Barry, del Insurance Information Institute, dice que los consumidores primero deben tener sus deducibles, que es lo que debe pagar antes de que comience su cobertura.

“Mucha gente mantiene ese costo de alrededor de $ 500”, dice. “Si tuvieras que subir hasta $ 1,000, eso sería inmediatamente un descenso notable en tu prima mensual”.

Barry también dice que la mascota debería tratarse de reclamar pequeñas cantidades.

Los conductores también deben buscar seguro, especialmente si tienen mal crédito. Él dice que algunas compañías de seguros verifican los puntajes de crédito, mientras que otras no.

Los expertos en seguros también dicen que aseguran su casa y el automóvil con la misma compañía porque la compañía generalmente le dan un descuento.

Los conductores jóvenes también pueden solicitar un buen descuento para estudiantes si los puntajes de sus escuelas son decentes.

Los conductores también deben realizar un seguimiento de la cantidad de millas que conducen cada año. Si esa cifra es inferior a 10,000 millas por año, asegúrese de avisarle a la compañía de seguros. El precio puede bajar.

 

Sala de Redacción / Westchester Hispano
Publicado el 18 de Enero 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERÍODICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userlac