Home / Deportes / Carlos Correa pide matrimonio a su novia

Carlos Correa pide matrimonio a su novia

El pelotero puertorriqueño lo hizo en pleno campo de juego tras ganar la Serie Mundial

El pelotero puertorriqueño Carlos Correa le pide matrimonio a su novia después de ganar la Serie Mundial.

En medio de una entrevista, rodeado de gente y sin que nadie sospechara nada, el pelotero puertorriqueño Carlos Correa le propuso matrimonio a su novia, la ex Miss Texas Daniella Rodríguez.

El emocionante momento ocurrió el pasado miércoles, cuando la Estrella de los Astros de Houston se encontraba en pleno campo celebrando junto a la prensa la gran victoria de su equipo contra los Dodgers de LA en la Serie Mundial.

Correa estaba siendo entrevistado, cuando de repente interrumpió al periodista con quien hablaba y le dijo: “Ahora mismo estoy a punto de dar otro gran paso en mi vida”.

En ese mismo instante, el deportista se giró hacia el público en donde se encontraba su ahora prometida, metió la mano en su bolsillo y sacó un pequeño cofre.

“Daniela Rodríguez, me harías el hombre más feliz del mundo. ¿Te casarías conmigo?”, le preguntó Correa a la joven, quien sin poder contener la emoción corrió hacia los brazos de su futuro esposo para responder con un sí y un romántico beso de película.

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 04 de Noviembre 2017

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userwh15