Home / Local / Campamento de verano STEM

Campamento de verano STEM

En Mamaroneck 230 estudiantes practican la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas

Los campistas diseccionan a los saltamontes durante el
Co-Op Enriquecimiento de Verano. Crédito de la foto: Sandra Wong Geroux

Cuando usted visite el Programa de Enriquecimiento de Verano de Co-Op, en Mamaroneck Avenue School, hay un sentido de que esto no es escuela. El único programa de verano para las familias de bajos ingresos busca crear una experiencia de aprendizaje excepcional en STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) a través de proyectos prácticos, basados en el trabajo. Esta iniciativa tiene como fin reducir el riesgo de que los niños pierdan habilidades académicas críticas durante los meses de verano. Para asegurar que esto no es solo otra versión de la escuela, Co-Op tiene personal profesional y compuesto por diversidad de adolescentes y adultos jóvenes que trabajan como consejeros del programa para guiar a los niños en sus bloques de aprendizaje.

Los consejeros apoyan a los campistas que se enfrentan a temas desafiantes como Click n ‘Connect, una aventura de circuitos y robots, o Your Life Depends On It, una exploración de las ciencias de la vida que utiliza laboratorios de disección para entender cómo los organismos han evolucionado para sobrevivir.

Los campistas también realizan varias actividades como No-Bake Cooking, Ingeniería, Textiles y Artesanía, Atención Plena & Movimiento y la Cueva de Matemáticas.

Con una historia de cuarenta años, Co-Op Summer Enrichment tiene una trayectoria de llevar

Aprendizaje y experiencias recreativas a estudiantes de primaria que no tienen acceso a campamentos de verano de calidad.

Pero este verano, bajo el liderazgo de la Alianza STEM de Larchmont-Mamaroneck, 230 niños adquirieron un ambiente y una misión completamente nuevos. La STEM Alliance contrató a un personal altamente diverso y un equipo de colaboración que enfatiza la formación profesional y el entusiasmo juvenil de adolescentes.

La directora Iris Hernández, explicó que este programa es simplemente un ganar-ganar para todos. Siguiendo nuestras creencias de cuidar, crear y colaborar juntos, todos nuestros empleados y todos nuestros hijos han crecido en su pensamiento y se divirtieron muchísimo a lo largo de ese camino de aprendizaje”.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 12 de Agosto 2017

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE
ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userwh15