Home / Deportes / Boxeador peruano al MSG, Jonathan Maicelo

Boxeador peruano al MSG, Jonathan Maicelo

Jonathan Maicelo peleará en la capital del mundo

Jonathan Maicelo abre un nuevo ciclo en el boxeo internacional peruano.

El boxeador peruano Jonathan Maicelo, le ganó la pelea al púgil Azteca José Félix Jr., y luego de esa Victoria se le han abierto más puertas y de las grandes.

Según ha informado el deportista, recientemente ha sido convocado por el empresario boxístico, Bob Arum, presidente de la empresa Top Rank. El famoso empresario y promotor le ha ofrecido a Maicelo la oportunidad de tres peleas. Una de ellas será frente a Ray Beltrán, un boxeador mexicano que ya se ha hecho famoso por subirse a pelear al ring como sparring de Manny Pacquiao.

La pelea Maicelo vs. Beltrán será televisado por el sistema Pague para Ver (Pay per View) a través del canal de television HBO.

En una conferencia de prensa que ofreció Maicelo, inform que está muy motivado y se prepara para ganarle al mexicano. Y no es para menos, ya que de salir triunfante en el próximo combate en el cuadrilátero, el púgil Inca pasará a disputer por el título de peso ligero del CMB, Consejo Mundial de Boxeo.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 08 de Abril 2017

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userwh15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*