Home / Deportes / Béisbol: EE.UU. logra triunfo histórico

Béisbol: EE.UU. logra triunfo histórico

En el Clásico Mundial de Béisbol 2017

La selección de los Estados Unidos ganó su primer título en el Clásico Mundial de Béisbol el miércoles pasado , una victoria por blanqueada de 8-0 en contra de Puerto Rico, equipo que había llegado invicto a la final. Después de que los integrantes de la escuadra estadounidense celebraron con champaña en el clubhouse, un momento de melancolía pareció invadir el lugar.

David Robertson, quien sacó los últimos tres outs del juego, describió la novena entrada como “la entrada más triste y más feliz que he lanzado. Y si usted se toma el tiempo para entender por qué, entonces apreciará el potencial legado del Clásico Mundial de Béisbol 2017.

La ocasión para celebrar era obvia: Robertson había preservado la victoria internacional más importante en la historia del béisbol estadounidense, en una edición del torneo que borró cualquier duda acerca de su continuidad.

“Varios jugadores ya me habían dicho que esta era la mayor experiencia en sus vidas”, externó el timonel de EE.UU., Jim Leyland, después del último juego que coronaría una carrera digna del Salón de la Fama. “Escogimos a los jugadores correctos. Tuvimos a los peloteros que realmente querían estar aquí, y esa es la clase de jugadores que deseamos tener aquí”.

Críticos aseguraron que el Clásico tomaría mayor relevancia una vez que los liga mayores estadounidenses sintieran ese amor por la camiseta. Eso es lo que sucedió esta vez.

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 25 de Marzo 2017

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

About userwh15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*