Home / Cultura/Fama / Bajan del avión a María Celeste

Bajan del avión a María Celeste

La presentadora de “Al Rojo Vivo”, no ha viajado a Puerto Rico llevando la ayuda su empresa debido a que un productor a último minuto le dijera que ella no va.

En el avión viajaban Ricky Martin, Luis Fonsi, Gloria y Emilio Estefan, Nicky Jam y Chayanne, entre otros. Pero María Celeste Arrarás, que iba a ser parte de la comitiva, fue bajada del viaje por conflictos con el productor Tony Mojena, según La Botana.

Arrarás fue la encargada de denunciar al famoso productor y manager, a través de las redes sociales.

“Es con mucho pesar que anunció que no viajaré hoy lunes en el vuelo ‘Preciosa’ de ayuda humanitaria a Puerto Rico para el cual había sido invitada al igual que muchas de nuestras estrellas más brillantes como lo son Chayanne, Nicky Jam, Gloria Estefan, Ricky Martin y Luis Fonsi.

“Desafortunadamente el productor Tony Mojena decidió a última hora que yo no fuese parte de este meritorio esfuerzo. Según fui informada él se molestó porque di declaraciones sobre este lindo proyecto al diario El Nuevo Día”.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 07 de Octubre 2017

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userwh15