Home / Local / “Baby shower” en Port Chester

“Baby shower” en Port Chester

Una jornada interreligiosa de ayuda a las madres gestantes y de niños pequeños

La Reverenda Kristin Sayloresia y el Padre Hilario Albert, de St. Peter’s, la Rabina Jaymee M. Alpert de la Sinagoga Congregation Kneses Tifereth Israel; y el Pastor Jim O’Hamlon de la Iglesia St. Paul Lutheran Church, durante la conferencia de prensa para anunciar el Baby Shower anual que ofrecen a las madres de la comunidad.

Un grupo interreligioso de la comunidad ha organizado un Baby Shower a llevarse a cabo el 30 de noviembre en la Iglesia St. Peter’s de Port Chester, a fin de ofrecer ayuda a todas las madres necesitadas, especialmente en estas épocas de fiestas.

El grupo de organizadores está conformado por la Iglesia Episcopal St. Peter’s, representada por el padre Hilario Albert, y la Reverenda Kristin Saylor; la Sinagoga Congregation Kneses Tifereth Israel, representada por la Rabina Jaymee M. Alpert; y el Pastor Jim O’Hamlon de la Iglesia St. Paul Lutheran Church, en Rye Brook.

Ese día, a partir de las 6 de la tarde, las madres gestantes o con niños menores de 18 meses de nacidos, recibirán orientación de médicos de Open Door, así como agentes de la policía les explicarán sobre la forma correcta de sentar a sus niños pequeños en asientos de carro.

Asimismo, las madres recibirán una bolsa con pañales deshechables, formulas de bebé, “baby wipes” y pijamas, gratis como regalo.

Los organizadores hicieron un llamado a la comunidad para que hagan llegar sus donaciones a las sedes de las Iglesias organizadoras, a fin de lograr mayor cantidad de ayuda a las madres de bajos recursos. Pueden donar: ropa nueva, pañales, pijamas, fórmulas de bebé y también dinero que será entregado a las progenitoras.

Cabe destacar que toda madre que acuda no será interrogada sobre su estado migratorio.

Se trata del séptimo evento anual que organiza este equipo religioso, que además ofrecerá durante el “Baby shower”, rifas de diversos regalos, entre ellos un coche de bebé o “Stroller”.

Para mayor información, llame al Teléfono 914 939-1244.

  • EL DATO

St Peter’s Episcopal Church
19 Smith St
Port Chester, NY 10573

St. Paul Lutheran Church
761 King St.
Rye Brook, NY 10573

Congregation Kneses Tifereth Israel
575 King St, Port Chester, NY 10573

 

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 04 de Noviembre 2017

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userwh15