Home / Nación / Aumentan tarifas de recreación en White Plains

Aumentan tarifas de recreación en White Plains

Además de los cambios en las tarifas, el Departamento de Parques y Recreación, está eliminando cinco programas

White Plains – La ciudad está incrementando las tarifas en más de dos docenas de permisos en parques y programas de recreación, que traerán un aumento proyectado de $63,000 en ingresos durante el próximo año.

Se espera que los incrementos de precios, mayormente entre $ 5 y $ 50, generen ingresos totales de $ 1.6 millones de los casi 100 programas, actividades y permisos dirigidos desde preescolares hasta personas mayores en White Plains.

“Hay algunos pequeños aumentos, pero sí quiero señalar que nuestro Departamento de Recreación y Parques no duda en ofrecer becas a las familias necesitadas para asistir a nuestros programas”, dijo el presidente del Concejo Municipal, John Martin.

Muchas de las tarifas de recreación no se habían aumentado en varios años. Hablando en la reunión regular del Concejo, la semana pasada, Martin dijo que todos los aumentos propuestos fueron revisados por el Comité Asesor del Departamento de Recreación y Parques.

Las nuevas tarifas fueron aprobadas por unanimidad por el Concejo Municipal.

“Creo que nuestras tarifas están justo en el medio, en línea con lo que están cobrando otros municipios de la región”, dijo el comisionado de Parques y Recreación, Wayne Bass.

“No realizamos aumentos a la ligera. Hablamos con otros pueblos y ciudades, escuchamos los comentarios de nuestros clientes y estudiamos nuestros costos, y cuánto tiempo ha pasado desde que hubo un aumento de tasas”, dijo Bass. “No aumentaremos la tarifa para una actividad en particular si no tenemos que hacerlo”.

Además de los cambios en las tarifas, el Departamento de Parques y Recreación, está eliminando cinco programas: baloncesto de invierno de equipo femenino, campamento de medio día de verano para niños de 5 a 7 años y tres clases de patinaje avanzado y patinaje artístico.

Los programas fueron eliminados por falta de participación, dijo Bass.

Dijo que varios miles de residentes y no residentes participan en las actividades recreativas de White Plains cada año. Hubo más de 10,000 visitas a las piscinas de la ciudad el verano pasado.

El Departamento de Departamento de Parques y Recreación, está constantemente buscando formas de mejorar sus ofertas, dijo Bass.

“Tratamos de mantenernos al tanto de las últimas tendencias y actividades yendo a varias conferencias, hablando con los residentes y mirando qué hacen otras ciudades en todo el país. Queremos estar al frente de los nuevos programas tanto como sea posible”, dijo Bass.

Las nuevas tarifas entran en vigencia el 1 de marzo.

Visite www.cityofwhiteplains.com/DocumentCenter/View/2421 para obtener una lista completa de los programas y actividades de Recreación y Estacionamiento e información de registro.

 

Sala de Redacción/WestchesterHispano
Publicado el 13 de Febrero 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userlac