Home / Salud / Alimentos a evitar durante el embarazo

Alimentos a evitar durante el embarazo

  1. Embutidos.Trata de evitar al máximo alimentos como el jamón, el pavo, el roastbeef, las salchichas, la mortadela, y el jamón serrano.
  2. Las verduras sin lavar.Ten cuidado a la hora de cuidarte en tu alimentación, si bien es cierto que las verduras son una fuente de energía increíble, éstas también deben tener un debido proceso de manipulación antes de consumirlas, recogen bacterias y son transmitidas de forma casi inmediata a tu bebé.
  3. Consumir bebidas alcohólicas.Es cierto. Con que sólo consumas una copa de vino, una cerveza u otro tipo de licor, estás poniendo en riesgo la vida de tu bebé, esto te puede traer algunas complicaciones durante el embarazo y no será una etapa que disfrutes al máximo.
  4. 4.La sal.Debes consumirla con moderación y evitar productos que contengan demasiada cantidad. La sal, puede tener efectos importantes en tu embarazo como la retención de líquidos y el aumento de la presión arterial.

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 03 de Junio 2017

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userwh15