Home / Local / Alerta de estacionamiento en Port Chester

Alerta de estacionamiento en Port Chester

Debido a obras en el sistema de alcantarillado en la Villa de Port Chester, el estacionamiento estará restringido temporalmente mientras los equipos de trabajadores de construcción se encuentren realizando los trabajos correspondientes.

A partir del lunes, 14 de Agosto, el trabajo comenzará en la calle Olivia, a las 9 de la mañana, Durando hasta las 5 de la tarde. Desde South Regent Street, avanzando hacia Prospect Street mientras el equipo de personal del Departamento de Obras Públicas (DPW) concluya las obras en el alcantarillado.

A principios de esta semana, los funcionarios de Port Chester anunciaron que habían llegado a un acuerdo en una demanda federal para asegurar que el sistema de alcantarillado se reparara por completo a más tardar a fines de 2019.

Funcionarios dijeron que toda la calle experimentará restricciones de estacionamiento intermitentes, con algunas manzanas en donde se terminarán las obras diariamente. Habrá franqueo de señalización y los locales comerciales han sido advertidos de estacionarse en las calles laterales. Funcionarios señalaron que esperan concluir el trabajo de alcantarillado en la calle Olivia antes de que la escuela comience el dictado de clases en septiembre.

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 12 de Agosto 2017

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE
ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userwh15